La Empresa

Local de la Ortopedia Minardi S.R.L.

En el año 1975 se crea la empresa comercial Ortopedia Minardi como una Unipersonal fundada por el Sr. Jorge José Minardi (Don Pepe), precursor de la ortopedia en Paraguay, y con el apoyo de su señora esposa Doña Irma Bedoya de Minardi.

Desde sus inicios contó con el concurso de sus Hijos, lo cual posibilitó funcionar como una verdadera empresa familiar, que gracias al esfuerzo mancomunado de todos, la misma fue creciendo y expandiéndose de manera ininterrumpida, hasta que en el año 1988, se vio la necesidad de transformarla en una S.R.L., con la partición proporcional del paquete accionario, entre todos los componentes de la familia.

Además para entonces ya contaba con un local propio, que se encuentra ubicado en la Avda Acuña de Figueroa Nº 1.040 casi EE.UU. el cual fue objeto de una serie de trasformaciones y ampliaciones edilicias, con el objeto de ir adecuándose a las exigencias impuesta por el cada vez mayor volumen de actividad ya que en 1998, se incorpora el Área de Cirugía Traumatológica, para lo cual consigue la categoría de vendedores autorizados de la ORTOSINTESE, Industria Brasilera dedicada a la elaboración de materiales e implementos de cirugía traumatológica.

En la actualidad la Ortopedia ya tiene incorporada más del 80% de toda la gama de la cirugía traumatológica, además de contar con una amplia variedad de productos relacionados con los impedimentos físicos y la rehabilitación, además ir incorporando paulatinamente en sus filas a la siguiente generación, en efecto, seis de los nietos ya se encuentran trabajando para la Empresa, la que cuenta con excelentes posibilidades de proseguir con su expansión.